Noticias

Entrega Ernesto Ruiz Flandes 10 cuartos dormitorios en la localidad de Santa Rosa.

A sus pobladores anuncia la reparación de sus caminos con revestimiento y la construcción de pavimentos mixtos o rampas en donde sea necesario.
Por José Manuel García. 
Santa Rosa municipio de Altotonga, Ver., a 8 de noviembre del 2019.- En la comunidad de Santa Rosa el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes antes de hacer entrega de 10 cuartos dormitorios que fueron construidos con presupuesto municipal y sin aportación alguna de sus beneficiarios anunció que estará atendiendo las solicitudes de mejorar los caminos de estas localidades serranas. 

“Vamos a tratar de que se revista pero aparte de esto se asignará presupuesto para la construcción de rampas o pavimentos mixtos en los lugares donde sean necesarios como en la localidad de Belisario Domínguez. 

“Por ello me estaré avocando ya a ustedes, porque lo que es Flores Magón, Úrsula Galván, Santa Rosa y Limoncillo, porque así como ustedes han visto que en el Maguey y La Toronja hay obra pública, para el próximo año, también para ustedes habrá más obras, por ello vamos a ponernos de acuerdo diferentes localidades-pero lo que si debemos estar conscientes y que estemos en coordinación que platiquemos que todo este corredor veamos ya el camino porque es necesario” expreso el alcalde Ernesto Ruiz Flandes en su discurso. 

Les anunció que no solo se trata de tirar el balastro y tapar los hoyos, sino se trabajará con la moto conformadora para regar la grava o el sello que será balastro y posteriormente con el vibro para que los caminos queden revestidos. 

También dijo que, si las familias requieren más cuartos dormitorios aparte de las obras que se realizaran en los caminos, se tendrán que realizar solo pidió paciencia que no se desesperen ya que poco a poco se viene trabajando. 

Informo a los presentes que ahorita se vienen rehabilitando los caminos de Boquerón, Yecuahuatla, San Isidro asta Mecacalco y una parte de Agua Santa; mientras que la próxima semana se estarán atendiendo los caminos de Xoponco una parte, Chichicapa, La Ventilla y de ahí se comunicará con Mecacalco. 

Reconoció y dijo que por las lluvias “Desgraciadamente se están cortando los caminos, pero ya está personal atendiendo en su reparación y la construcción de alcantarillas en donde haya escurrimientos de agua y también Tatentam se está construyendo un pavimento mixto. 

Finalizo anunciando que la próxima semana estará recorriendo en Las Truchas, Equimita, Prensa, Temimilco, Cerro de Malacatepec, San José, El Encinal, Barranca del Pastor y Pastor Vergara en dónde hay obra también.

No hay comentarios