Noticias

Entrega Othón Hernández rampas a la comunidad “La Vaquería”

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- Mejorar el acceso vial a las comunidades es un compromiso que adquirió la administración municipal que encabeza Othón Hernández Candanedo, en donde se trabaja de manera coordinada con la población. 

Durante su gira de trabajo del pasado fin de semana, el edil visitó la comunidad de Guadalupe Victoria mejor conocido como “La Vaquería”, para hacer la entrega formal de 116 metros lineales de rampas de acceso a la comunidad, lo cual significa mejores condiciones para los traslados de los habitantes de este lugar. 

Arturo Carmona Gómez agente municipal fue el encargado de dar el recibimiento al alcalde Othón Hernández y su equipo de trabajo, agradeciendo tan significativa obra, agregó que la comunidad en general estaba muy contenta por ver que contarán con excelentes caminos y sobre todo en condiciones óptimas para el traslado de ellos mismos. 

“A nombre de la comunidad le damos las gracias por esta significativa obra que es para nosotros de mucha importancia, lo cual nos pone muy contentos, considero que es muy sustancial tener excelentes caminos, ya que cualquier comunidad los quisiera tener y gracias a usted nosotros somos uno de los beneficiados, así también agradezco a su equipo de trabajo que es parte importante de estos trabajos realizados, por lo que la comunidad esta comprometida a seguir trabajando con usted” explicó. 

Por su parte, Othón Hernández Candanedo mencionó que el camino aún es largo para que finalice su administración, por lo que se irán sacando las obras que son prioridades para la comunidad de la Vaquería, así como de todas las comunidades. 

Aseguró que para la comunidad La Vaquería se tiene contemplado realizar en el próximo ejercicio, por lo que se comprometió a construir el salón social y al mismo tiempo mencionó los trabajos de la red de drenaje en materia de servicios básicos. 

No hay comentarios