Noticias

Inicia con éxito el curso de manualidades navideñas impartido por el DIF

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- La tarde de este lunes en las instalaciones de sala de cabildo, dio inicio el curso de manualidades navideñas, en donde hubo gran participación de la ciudadanía misanteca y en el cual la primera clase fue impartida por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Graciela Íñiguez Terán. 

Durante estos cursos estuvo presente la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, quien también será una de las encargadas de impartir algunas clases de este curso de manualidades navideñas. 

La presidenta del DIF citó que el curso durará todo el mes de noviembre, en donde se impartirán los días lunes, miércoles y viernes con un horario de cinco de la tarde a siete de la noche, en sala de cabildo con un costo significativo y en el que el material a traer es muy básico: como aguja e hilo blanco, tijeras, alfileres, barras de silicón, pistola de silicón y lápiz. 

Para finalizar Graciela Íñiguez, hizo una invitación a la ciudadanía en general que aún deseen ser parte de estos cursos creativos y con ello, esperar la navidad con los brazos abiertos, a que asistan a estos cursos que sin duda alguna les encantarán.

No hay comentarios