Últimas Noticias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Entrega Othón Hernández obra de Andador a la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Francisco Sarabia

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de noviembre del 2019.- A cinco días de rendir su segundo informe de gobierno, el alcalde Othón Hernández Candanedo sigue entregando obra pública a beneficio de los misantecos tanto en comunidades como en las colonias, y es que se dio cita en la colonia Emiliano Zapata de la comunidad Francisco Sarabia para hacer la entrega del andador, obra que sin duda brindará mayor seguridad a sus habitantes. 

Acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, las ediles Ana Gabiela Molina y Anuara Mileyka Boo y el Tesorero del municipio Antonio Martínez es como el alcalde entregó esta obra de gran relevancia. 

Fue la delegada de la colonia Martina Tobar la encargada de dar las palabras de bienvenida al alcalde Othón Hernández y a las autoridades municipales, además agradeció por la realización de la primera etapa de esta obra y mencionó que tienen la certeza que el próximo año la verán terminada. 

“Estamos muy agradecidos por la obra, ya que era una de nuestras necesidades le agradecemos infinitamente estos recursos que invirtió en nuestra localidad, somos una localidad pequeña, pero con muchas necesidades, a nombre de la comunidad le agradezco y le doy la más cordial bienvenida a usted y a su equipo de trabajo” externó. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández citó que a él le llena de satisfacción trabajar para que Misantla sea un municipio de crecimiento para bien de los y las misantecas, mencionó que para él es de gran alegría entregar obras como el andador, porque con ella, los habitantes contarán con mayor seguridad ya que no se seguirán exponiendo su vida al caminar por la calle. 

“Agradezco la presencia de las familias de esta colonia, venimos hacer entrega oficial de este andador que si bien es cierto es una primera etapa, y vamos a continuar los trabajos después del 15 de enero en su segunda etapa, quiero mencionarles que cada obra que se lleva acabo es pensando siempre en las familias misantecas, pero, sobre todo, para cambiarles el estilo de vida y brindar mejores servicios”. 

Asimismo, dijo que otro de los compromisos que tiene con la colonia Emiliano Zapata es el salón social, por lo que el próximo año se trabajará para que cuenten ya con esta obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario