Noticias

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre presentes en Foro de Innovación y Emprendimiento

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico donde el punto central fue el emprendimiento
Poza Rica, Ver., a 25 de noviembre del 2019. – En el marco del fortalecimiento académico del ITSMT, los estudiantes y docentes, acudieron a un importante foro realizado en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, lugar en el que los estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, pudieron ser parte de la capacitación denominada “De emprendedor a Empresario” por parte de la SEDECOP.

Con la participación de los estudiantes y los maestros que asistieron a este foro, se reafirma el compromiso de la M.C Rafaela Mendoza García Directora General del ITSMT, con la formación integral de los estudiantes de esta casa de estudios.

Cabe destacar que día con día son más los estudiantes de nivel bachillerato, interesados en cursar las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental e ingeniería en Mecatrónica.

Esto derivado del trabajo que han realizado los estudiantes al participar en eventos de gran importancia regional, estatal y nacional, aunado a la confianza que han depositado las empresas de la región al brindarle la oportunidad a los estudiantes de realizar sus prácticas profesionales por considerarlos como mano de obra calificada que puede aportar sus conocimientos a sus empresas.

No hay comentarios