Noticias

Habitantes de Las cruces Vicente Guerrero por fin tendrán luz

Después de 60 años 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de noviembre del 2019.- Más de 60 años tuvieron que pasar para que la colonia las Cruces de la comunidad de Vicente Guerrero tuviera acceso a la energía eléctrica y fue la administración de Othón Hernández Candanedo, quien dio respuesta a lo solicitado. 

Acompañado por jefes y directores de área del ayuntamiento, así como por vecinos del lugar es como se llevó acabo esta entrega de obra, en donde los habitantes de la colonia en mención agradecieron infinitamente. 

Fue la agente municipal María Luisa Reyes quien agradeció una obra más para Vicente Guerrero, por lo que dijo no se equivocaron al elegir a Othón Hernández como presidente de Misantla, ya que en menos de dos años se ha visto un gran avance para su comunidad, así como en todo el municipio. Dijo que la electrificación de la colonia Las Cruces era una obra muy soñada, pues por más de 60 años la habían estado solicitando y no habían recibido respuesta de ningún gobierno, pero ahora el sueño se ha vuelto una realidad. 

“Antes que nada agradezco alcalde Othón Hernández, las consideraciones que ha tenido hacia Vicente Guerrero, porque a tan solo dos años de su administración la comunidad se ha beneficiado mucho a comparación de gobiernos pasados, con usted al frente del municipio nos damos cuenta que cuando alguien esta comprometido a que su pueblo prosperaré, pero sobre todo que se vea el crecimiento” explicó. 

Por su pare una de las beneficiadas con esta obra se sumó al agradecimiento y expresó que para ellos la red de energía eléctrica era un sueño que hoy en día es una realidad, por lo que les llena de mucha satisfacción, citó que gracias al compromiso y a la determinación que tiene el alcalde Othón Hernández de ver que su pueblo avance es como se llegan estas obras. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández reconoció que se necesita de hacer un trabajo coordinado, es por eso, que está trabajando de la mano con los agentes, sub agentes municipales, delegados de colonia y jefes de manzana, es por eso, que reconoció el gran trabajo que viene desempeñando la agente municipal María Luisa Reyes, ya que es una persona comprometida con su comunidad y es por ello que día a día los motivan más para que el pueblo avance. 

Se comprometió a que en el próximo año iniciarán con los trabajos de las aulas del telebachillerato y así seguirán beneficiando a las 108 comunidades que tiene Misantla. 

Para finalizar el alcalde Othón Hernández a través de una sana convivencia, escucho las necesidades y peticiones de la ciudadanía y con ello, afirma una vez más, su compromiso que tiene para que Misantla sea un municipio fuerte y en grande.

No hay comentarios