Noticias

Destaca participación del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

En el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana en los municipios de Vega de Alatorre y Martínez de la Torre.
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de Noviembre del 2019. - Desde muy temprana hora, personal docente, administrativo y de apoyo, empezó a llegar al punto de reunión del Parque Hidalgo en Independencia.

Para que formarán parte del contingente de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental y Ingeniería en Mecatrónica.

Logrando contar con una gran participación de los estudiantes, quienes en algunos casos se caracterizaron de adelitas y revolucionarios, además de contar con la valiosa participación de los para escolares de Voleybol y Fútbol, quienes realizaron una demostración ante el público que pudo presenciar la participación de nuestra institución educativa.

Cabe destacar que al mismo tiempo, en municipio de Vega de Alatorre los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Ingeniería en Gestión Empresarial del campus Vega del ITSMT, realizaron una destacada participación en el marco de la conmemoración de un aniversario más de la revolución mexicana.

La M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, agradece a todas las personas que representaron a la institución educativa que tiene a su cargo, en el marco de la participación del desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana en los municipios de Vega de Alatorre y Martínez de la Torre.

No hay comentarios