Noticias

Becarios de MEXFITEC motivan a los estudiantes del Tec Misantla para aplicar a esta beca.

TecMis
Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- A través de una videoconferencia, estudiantes beneficiados por el programa MEXFITEC que actualmente se encuentran radicando en Francia, platicaron sus experiencias con alumnos de varias carreras del Tec Misantla que actualmente cursan el idioma francés y que también buscan ser favorecidos con esta beca, así lo dio a conocer Justín Sara Leglise, Coordinadora del programa MEXFITEC del Tec Misantla.

Destacó que en esta ocasión los becarios que participaron en la plática fueron Elizabeth Rivas Barrios, Nancy García Durán, Fabiola Alejandro Francisco y Heidi Castillo, quienes llevan 3 meses en el viejo continente.

Los becarios exhortaron a quienes desean obtener esta beca, a que estudien no solo francés, sino también inglés, que practiquen mucho las matemáticas y otras materias, “porque esta experiencia vale la pena”, afirmaron.

Pese a que adaptarse a vivir en una cultura distinta a la mexicana fue un tanto difícil al principio, hoy día todo fluye muy bien, destacaron los estudiantes: “Nada es imposible cuando se quiere. Nosotros hemos conocido gente de todo el mundo y hemos aprendido mucho. Si ya tomaron la decisión de estudiar francés síganle, no se van arrepentir, ya no miren atrás y les podemos decir que todo ha sido genial en Francia con nuestras carreras”.

No hay comentarios