Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Conmemoran preescolares el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- Alumnos, maestros y padres de familia de 14 instituciones educativas de nivel preescolar encabezaron el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Los pequeñitos de los preescolares vestidos de revolucionarios y adelitas, porristas, bandas de guerra, deportistas, escoltas, tablas rítmicas, así como grupos de futbol, basquetbol, taekwondo, macrogimnasia, fueron los que desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal. 

Este desfile fue organizado por las instituciones educativas en coordinación con la regiduría de educación a cargo de Anuara Mileyka Boo, la parada cívica tuvo una duración de dos horas. 

En este conmemorativo aniversario de la Revolución Mexicana se contó con la presencia del alcalde Othón Hernández Candanedo, la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán y los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mileyka Boo, Luis Alberto León, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, Rosa María Morales y Leticia Arroyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario