Noticias

Othón Hernández alcalde que cumple su palabra: delegado Pedregal II

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- Cada vez son más los ciudadanos que reconocen el gran trabajo que realiza el alcalde Othón Hernández Candanedo y es que esta vez después de dar el banderazo de inicio a los trabajos de la calle Ónix en la colonia Pedregal II, el cuál formará parte del circuito intercolonias, el delegado de dicha colonia Josué López Ortega agradeció el esfuerzo que hará esta administración municipal para hacer realidad este proyecto. 

Durante su mensaje, López Ortega lamentó que el gobierno del estado se haya retractado para realizar esta obra, la cual ya estaba aprobada y que sin dar alguna explicación le están negando a los misantecos este proyecto, que traería para esta zona grandes beneficios. 

Puntualizó que día a día Othón Hernández se conoce como el alcalde que responde con obras y acciones, y no podía dejar en el olvido esta zona. Dijo sentirse contento por los inicios de estos trabajos, los cuales marcan la gran diferencia de una administración que si apoya a su pueblo con una obra tan importante como lo es este circuito en donde aproximadamente 6 calles son las que se verán beneficiadas. 

“Le agradezco a nombre de todos los vecinos de esta colonia por este importante proyecto, no habíamos tenido una obra tan importante como lo será el circuito intercolonias, el cual se realizará gracias a usted que destinará los recursos municipales” externó. 

Josué López Ortega reconoció el trabajo que viene realizando Othón Hernández no solo en la colonia Pedregal II sino en todo el municipio. 

No hay comentarios