Noticias

Padres de familia toman la escuela Almanza en Tlapacoyan

En rechazo a un maestro y pidiendo la destitución de la directora. 
Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 7 de octubre del 2019.- Padres de familia de la escuela primaria Almanza tomaron las instalaciones del plantel en demanda de la salida de un profesor al que señalan de tener mala reputación. 

Arturo Reyes Esteban demandaron ante la dirección y supervisión escolar la NO presencia de un docente por malos antecedentes y lo que se busca es proteger la integridad física de los estudiantes. 

Dijeron que también en la escuela de la Colonia Miguel de la Madrid no lo aceptaron y lo corrieron después trataron de acomodarlo en la escuela Soledad Viveros y ahí los maestros también se unieron y no lo dejaron entrar y por lo tanto también hoy fue rechazado. 

Ante esta situación el maestro fue retirado del plantel pero los padres de familia demandaron se levantara un acta la constar los motivos por lo cual se oponen a que el maestro no trabaje ahí. 

Por su parte la portavoz de la sociedad de padres de familia María Luisa Hernández Bonilla denunció otras irregularidades cometidas por maestros que exigen se investiguen por autoridades educativas y que involucran a la directora de la cual piden su destitución. 

No hay comentarios