Noticias

El embellecimiento de la zona centro en su segunda etapa

Este lunes inicia 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2019.- Será este lunes cuando de inició el programa de imagen urbana, embellecimiento en su segunda tapa de la zona considerada centro histórico. 

Previo a ello, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó un recorrido por las calles en donde se establecerá este programa, e iba agradeciendo a los vecinos su buena disposición y apoyo para trabajar de la mano, y hacer de Misantla una ciudad turística. 

Durante este recorrido, el alcalde Othón Hernández indicó que el programa de embellecimiento iniciará este lunes 7 de octubre, y abarcará las calles Acuña, Alcolea, Úrsulo Galván e Ignacio Comonfort, en donde recalcó que el ayuntamiento apoyará con la pintura, y serán los dueños de las viviendas y establecimientos comerciales los que pongan la mano de obra. 

Asimismo, les reiteró que los rótulos y anuncios tendrán que basarse a lo establecido con el programa de imagen urbana, todo esto para dar una nueva imagen de Misantla. 

Para finalizar, el munícipe reiteró el agradecimiento a todos los que se han unido a esta transformación de la señorial Misantla y a quien aún no forma parte de ella, los invitó a hacerlo, destacó que los hechos hablan por si solos y más por la intención que tienen de ver el municipio crezca y con ello elevar los atractivos para quienes lo visitan, ya que todo es posible si se trabaja en equipo. 

No hay comentarios