Noticias

Casi 2 mil pesos cuesta emplacar un vehículo

Misantla, Ver., a 5 de septiembre del 2019.- Más de mil 800 pesos cuesta el trámite para emplacar vehículos que circulan en la entidad con permisos provisionales.

La fuente indicó que, como parte de los requisitos, los conductores deben presentar la factura del vehículo, comprobante de domicilio y una identificación oficial. 

Además, dio a conocer que la solicitud de alta y baja en el registro estatal de contribuyentes de un vehículo procedente de otra entidad federativa tiene un costo de 3 mil 800 pesos. 

En ese sentido, debe llenarse un formato y cubrir el pago correspondiente. 

Cabe recordar que a partir de este lunes, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) inició la distribución de las nuevas placas en las 19 oficinas de Hacienda del Estado que fungirán como centros de emplacamiento. 

Los conductores con permisos provisionales podrán adquirir las láminas, engomados y tarjeta de circulación. 

Las oficinas de Hacienda se encuentran en Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Pánuco y Nanchital. 

Uno de los problemas que radica en esta ciudad de Misantla, es que no se cuenta con un módulo de emplacamiento, lo que hace mucha falta para propietarios de vehículos, ya que algunos de ellos se trasladan de municipios como es Tenochtitlan, Yecuatla, Juchique de Ferrer, Colipa y de este municipio de Misantla. 

No hay comentarios