Últimas Noticias

jueves, 5 de septiembre de 2019

Que tomen alternativas viales en calle Comonfort

Misantla, Ver., a 5 de septiembre del 2019.- Esta semana se dio por inicio los trabajos de rehabilitación de la calle Comonfort entre las calles Mina y Lerdo, para ello la dirección de Tránsito y Seguridad Vialidad Municipal, sugiere que se tomen alternativas viales.

En entrevista con Jorge Sangabriel Martínez, director de Tránsito y Seguridad Vialidad Municipal, dio a conocer que para aquellos conductores y peatones que acudan al centro de la ciudad es recomendable que tomen vías alternas y de esta manera poder tener más fluidez las rutas de circulación, dijo que de manera provisional se habilito una de las calles para un solo sentido. 

“Estamos dejando abierto lo que es la calle Mina, viniendo lo que es Comonfort a Reforma, pueden bajar sobre mina y encontrarse en calle Zamora para llegar a lo que es el mercado municipal, es una vía alterna es provisional, no quiere decir que así va a quedar simplemente ahorita pro los trabajos que están realizando la dirección de obras públicas”. 

Con esto se dijo que esta alternativa es para que se dé mayor fluidez a la circulación vehicular, destaco que es necesario que los conductores sepan de estas medidas para que no vaya a ver algún tipo de incidentes, al mismo tiempo apunto que en este tramo queda prohibida el acenso y descenso de pasaje para no entorpecer la vialidad. 

Ene l tema de calles que se dieron los cambio de circulación como es la calle Rojas y Acuña, apunto que los conductores han puesto más atención, que de esto son ya pocos que aún se confunden a pesar de que exista señalética establecida en el lugar, sin embargo confía que esto pueda ir tomando forma. 

“Estuvo un oficial brindando esa información, y hay ocasiones que no se respetan los señalamientos que no se pusieron y eso amerita una sanción en caso es una infracción de Transito. Vamos hacer unos cambios próximamente pero eso será en lo que es la zona de la Plaza de la Concordia, y la calle Juárez”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario