Noticias

COMUDE prepara eventos deportivos dentro de las fiestas patronales


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de agosto del 2019.- A fin de tener una feria fuerte y en grande y vivir las grandes fiestas de la feria patronal y del mueble Misantla 2019, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) se prepara con una gran cartelera deportiva en donde chicos y grandes participarán, así anunció en entrevista José Manuel Cervantes Lagunes coordinador de esta área. 

Citó que desde el mes pasado se están preparando para efectuar diversos eventos deportivos como el futbol, basquetbol, ciclismo y carreras deportivas en donde se espera la participación de la población. 

Los eventos inician el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva, en donde se realizará un cuadrangular femenil; para el 17 de agosto se tendrá un evento muy importante, la gran copa venados infantil para niños de 10 a 11 años, y ese mismo día, en punto de las 6 de la tarde se llevará acabo la gran carrera mixta “corremos juntos” 5 km, en donde se premiarán a los tres primeros lugares. 

El coordinador de COMUDE mencionó que los eventos culminarán el domingo 18 de agosto con la gran ruta de montaña ciclista y un cuadrangular de veteranos en la rama de basquetbol. 

Para finalizar, comentó que está coordinación está muy contenta de poder siempre ser tomada en cuenta para que participe dentro de las actividades de feria y con ello, poderle llevar a la ciudadanía misanteca eventos en diferentes índoles, tanto culturales, artísticos y deportivos.

No hay comentarios