Últimas Noticias

jueves, 8 de agosto de 2019

Realizan descacharrización en colonias y centro de la ciudad


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de agosto del 2019.- La mañana de este jueves en los bajos del palacio municipal se dio el banderazo de inicio del programa de descacharrización para colonias y centro de esta cabecera municipal, la cual fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Graciela Íñiguez Terán, así como por parte de la dirección de salud cuyo titular es el médico Salomón del Ángel y Alvarado. 

En el evento estuvieron presentes las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, directores de área de esta administración, delegados de colonia y jefes de manzana. 

Durante este banderazo, el director de salud municipal hizo mención que este año se ha logrado combatir en gran medida las enfermedades transmitidas por vectores como lo son el dengue, zika y chikungunya, gracias a la gran difusión que se está realizando, así como a la participación de la ciudadanía, ya que sin ellos, esto fuera posible. 

Por otro lado, la síndico Ana Gabriela Molina en representación del alcalde Othón Hernández Candanedo, hizo una invitación a los jefes de manzana y delegados de colonia para que sigan tomando medidas de prevención en materia de seguridad por el bien de todas las familias misantecas. 

Para finalizar, se hizo el tradicional banderazo de inicio y con ello se reiteró que este viernes 09 de agosto el camión recolector de cacharros pasará por el centro de esta ciudad, así como por el barrio del Zotuco y ampliación Zotuco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario