Noticias

Alerta de robo en tele secundaria de El Pozón

Misantla, Ver., a 8 de agosto del 2019.- La noche de este martes se registró una alerta de robo en la telesecundaria de la congregación El Pozón, a un costado de la Misantla a Tenochtitlan, la pronta reacción de elementos de la policía municipal impidieron un probable saqueo a la institución. 

Ante este suceso se alertó a la policía municipal de esta ciudad de Misantla, que personas extrañas habían ingresado a las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Amado Nervo, de la Congregación de El Pozón, por lo que de manera inmediata los policías acudieron al sitio en la que se percataron que se había violado la entrada a una de las aulas. 

La pronta reacción de los elementos de la policía municipal, según se notificó previno un posible saqueo a la institución escolar, pues en el interior se cuenta con herramientas de trabajo como son computadoras, proyectores, aparato de sonido, equipo de sonido y demás. 

Ante esta situación el director de la policía municipal, Filiberto Sangabriel Lozada, dijo que este tipo de alertas tempranas hará que se dé el servicio oportuno, y si se detiene en fragancia a personas sospechosas, y sin ser personal adscrito serán turnadas a la fiscalía de distrito. 

Pese a esto se notificó al director de la institución que acuda a la fiscalía de distrito para dar parte, y que quede como antecedente para que a futuro se actué conforme a derecho, pues al menos los presuntos que ingresaron cortando la tela ciclónica, violando puertas y ventanas solo pudieron llevarse equipo electrónico menor.

No hay comentarios