Noticias

Próximo lunes da inicio taller de guitarra

Misantla, Ver., a 8 de agosto del 2019.- Una buena oportunidad para aquellos niños que les gusta la música, pues este día de lunes arranca el curso taller guitarra a la mano, la cual será impartida por Aníbal Fily Hernández Sosa, por lo que es importante que los padres de familia interesados puedan inscribir a tiempo a este importante taller.

Hernández Sosa, dio a conocer que este taller práctico, tiene una duración de 12 sesiones, donde el alumno tendrá la oportunidad de poder tocar la guitarra, en un poco tiempo pues el método que utiliza es ligero y práctico. 

“El taller es cómodo y sencillo, los niños que acudan pueden tomarlo sin ningún tipo de problema, los resultados se reflejan e inclusive a la 6ª sesión, claro esto nos da como resultado de la dedicación, motivación y dinámica que se tiene con los que gusten aprender a tocar la guitarra, en el anterior taller se dio una muestra de lo aprendido, y en este mismo también se podrá ver, uno de los importantes puntos es el apoyo y motivación que dan los padres de familia, pues hace que el alumno se motive aún más y pueda descubrir sus destrezas con la que cuenta”. 

El taller guitarra a la mano se imparte en sesiones los días lunes y miércoles, el cual tendrá un horario de 17:00 horas a 19:00 horas, es decir dos horas por sesión, si habrá cierto cupo por este motivo el profesor Aníbal invita a participar y enlistarse con tiempo. 

“Si será de cupo limitado, el espacio que nos ofrecen es reducido, la cuota de recuperación será de 600 pesos que incluye la guía y materiales de estudio, tenemos un numero para mayor información, es el (235) 107 84 32”. 

Las sesiones de trabajo serán impartidas en altos del edificio de La Ciudad de las Flores, en conocido restaurante, de esta ciudad de Misantla, en la que para el profesor considera que es cuna de artistas.

No hay comentarios