Noticias

Ofrece DIF municipal cursos de verano dirigido a niños y adultos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de julio del 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Graciela Íñiguez Terán, podrá en marcha cursos de verano dirigido tanto a niños como adultos, en donde la principal acción es la reutilización de materiales. 

En entrevista con el director del área Juan Pablo Grosskelwing Acosta, dio a conocer que dichos cursos se van a realizar del 15 de julio al 9 de agosto en el parque José María Morelos, los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 18:00 a 20:00 horas. 

Informó que la finalidad de estos talleres, es que los niños y jóvenes tengan opciones para aprender una actividad, la cual les puede ayudar en el futuro, además de que los enseñarán a reutilizar materiales, y de esta manera sumarse a la campaña de Misantla Limpia. 

Grosskelwing Acosta externó que se maneja una cuota de recuperación de diez pesos, y el dinero recaudado, será en beneficio del preescolar CAIC-DIF, para la compra de material del próximo ciclo escolar. 

Finalizó diciendo, que siguen abiertas las inscripciones para el CAIC-DIF hasta el próximo 23 de agosto. 

No hay comentarios