Últimas Noticias

viernes, 12 de julio de 2019

Realizan operativo en tiendas OXXO de Veracruz

El operativo se lleva a cabo como medida de seguridad preventiva ante los altos indices delictivos de los que ha sido víctima la cadena de establecimientos.
En Contacto
Veracruz, Ver., a 12 de julio del 2019.- La tarde de este viernes, el H. Ayuntamiento de Veracruz realizó inspección a los establecimientos comerciales Oxxo, como medida preventiva de seguridad y en virtud a los incidentes delictivos que han tenido en los últimos meses.

El operativo fue encabezado por el encargado de la Comandancia de la Policía Municipal, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, acompañado del Director de Comercio Jesús Sanz Barradas, 10 elementos de la Policía Municipal y 15 más de la Dirección de Comercio.

Lo anterior, con la fundamentación legal de los artículos 4, 5, 6, 8, 22, 23, 102 y 110 del Reglamento de Comercio, Industria y Espectáculos para el municipio libre de Veracruz, así como los artículos 196 y 197 del Código hacendario municipal de Veracruz.

Tan sólo en los 12 días que han transcurrido del presente mes, se contabilizaron 11 incidentes delictivos en la zona centro, 5 en la colonia Formando Hogar, 3 en Col. Dos Caminos, 3 en la Col. 21 de abril, 3 en Col. Chivería, 3 en Col. Pocitos y Rivera, 3 en la Col. Las Bajadas, 2 en la Col. Quinta Maria, 2 en la Col. Niños Héroes así como 2 en la Col. Adolfo López Mateos, de todos los anteriores la gran mayoría ocurrieron en establecimientos Oxxo.

Se determinará como medida de seguridad la clausura temporal de los establecimientos comerciales que infrigan con las medidas requeridas para el legal funcionamiento y operación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario