Noticias

Se registra salida de camino rumbo a Martínez de la Torre

Misantla, Ver., a 18 de junio del 2019.- La mañana de este domingo se registró una salida de camino sobre la Misantla a Martínez de la torre, donde acudieron elementos de auxilio, policía municipal y agentes de tránsito municipal de Misantla.

Al filo de las 11:30 horas a través del 911, se dio el aviso a los cuerpo de auxilio que sobre carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre, a la altura de la desviación a La Soledad, perteneciente al municipio de Misantla, se encontraba una unidad compacta en medio de una finca de limón, que se presume sufriera una salida de camino. 

A la llegada de los elementos policiacos y de paramédicos de SIRENA, se percataron que en medio de una parcela de limón se encontraba un vehículo de procedencia extranjera, de la marca Mercuri, tipo Sable, de color verde, placas de circulación ETA 798 del estado de Minnesota, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente. 

En tanto los paramédicos de SIRENA atendieron en el sitio al conductor de la unidad, quien se identificó como Hilario León, de 47 años de edad, oficio campesino; así mismo a su acompañante quien dijo llamarse Juan Antonio León, de 27 años de edad, además fue atendido el menor de edad con iniciales F. Y. L. A., de solo 10 años de edad, todos ellos cuentan con su domicilio en la localidad de La Soledad. 

La unidad quedo en resguardo en el corralón de La Primavera, de manera extraoficial se dijo que el motivo de este suceso fue a una falla mecánica de la unidad.

No hay comentarios