Últimas Noticias

martes, 18 de junio de 2019

Choca troka con un árbol por Plan de la Vega


Misantla, Ver., a 18 de junio del 2019.- Esta tarde de lunes sobre la Misantla al Diamante, se reportó un percance vehicular donde los ocupantes de la unidad la dejaron abandonada.

Al filo de las 18:00 horas se le fue reportada a la policía municipal y cuerpos de auxilio que a la altura de la localidad de Plan de la Vega, se había suscitado un percance vehicular, por lo que de manera inmediata se dio la movilización para poder auxiliar a los posibles lesionados. 

A la llegada al sitio de los hechos, se percataron que sobre al cintas asfáltica se encontraba una camioneta color blanca, de la marca Chevrolet, de batea con tubular, placas de circulación XU 41 443 del estado de Veracruz, la cual fue abandonada. 

En el lugar se observaron vestigios de que la unidad derrapo para posteriormente chocara con un árbol que estaba a un costado de la rúa. 

Fueron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y SIRENA los que acudieron al lugar, así mismo se presentaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial para ordenar que la unidad fuera remolcada por una grúa al corralón de Primavera y ser puesta a disposición delas autoridades correspondientes, dando como resultado solo daños materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario