Noticias

Estudia Ingeniería Industrial en el Tec Misantla

Misantla, Ver., a 6 de junio del 2019.- Ingeniería Industrial fue una de las dos carreras que iniciaron operaciones con la apertura del Instituto Tecnológico Superior de Misantla en el año de 1994 en el sistema escolarizado.

Mientras que en el sistema abierto esta opción educativa se aperturó en el 2004. Es la ingeniería con mayor demanda en el Tec Misantla, a la fecha, han transcurrido 21 generaciones, a través de las cuales en ambas modalidades, se han graduado un total de mil 273 nuevos profesionistas.

El Ingeniero industrial es un profesional que puede incorporarse a instituciones públicas y privadas, tanto a empresas que impliquen tecnologías de punta, como a aquellas cuyo nivel tecnológico sea incipiente.

Además, puede desempeñarse en diversas áreas de pequeñas o grandes empresas como Recursos Humanos, Administración de la Tecnología, Producción, Automatización, Comercialización, Investigación y Desarrollo.

Si te interesa estudiar Ingeniería Industrial y ser parte del Tec Misantla, estás en el momento correcto, tienes hasta el 20 de junio para solicitar tu ficha para el examen de admisión que se presentará el 21 de junio a las 9:00 hrs.

Ponte en contacto al 235 32 315 45 ext. 129 o al whatsApp 235 101 07 97, si radicas en otro municipio puedes tramitar tu ficha en www.itsm.edu.mx y te ahorras el gasto y el esfuerzo de trasladarte hasta el plantel.

No lo pienses más, el Tec Misantla es una institución con 25 años de trayectoria y respaldo en áreas académicas y de investigación, con premios y reconocimientos internacionales y un plan de estudios adecuado para ti.

Forma parte de la Comunidad del Tec Misantla y gozarás de una excelencia académica para un futuro de Calidad

No hay comentarios