Noticias

Más de 50 jóvenes recibieron el recibo del 50 por ciento de descuento para la ficha de ingreso al ITSM


En educación se trabaja fuerte y en grande: Othón Hernández Candanedo 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de junio del 2019.- La mañana de este martes en sala de cabildo se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo para realizar la entrega formal de la ficha de examen de admisión a 51 jóvenes que desean ser parte de la platilla estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Misantla. 

Acompañado por la Síndica Ana Gabriela Molina, así como los ediles Anura Mileyka Boo, Rosa María Morales, Nancy Barreda, Leticia Arroyo, Héctor López, Miguel Ángel Fernández y Eloy Marín, se entregó este importante apoyo a los egresados del bachillerato próximos estudiantes del Tecnológico de Misantla. 

Othón Hernández Canadanedo explicó que este es un programa más que el ayuntamiento realiza y cumple; beneficiando a más jóvenes misantecos con aspiraciones a seguir preparándose profesionalmente. 

De igual forma agradeció a los jóvenes y padres de familia por la confianza que han depositado en esta administración, en donde todos los días se trabaja en beneficio de los misantecos. 

“Quiero decirles que estamos muy contentos porque hemos venido trabajando de manera coordinada y firmando algunos convenios de colaboración desde el año pasado con las administraciones estatales y federales y hoy con nuestra máxima casa de estudios que para mí como misanteco me llena de orgullo tener al Instituto Tecnológico Superior de Misantla, quien ha formado a cientos de profesionistas”, aseveró. 

El edil aseguró que el Instituto Tecnológico Superior de Misantla es uno de los mejores de la región, ya que siempre ha sobresalido y ha puesto el en alto no solo a Misantla sino al estado de Veracruz. 

“Me llena de satisfacción decir que la máxima casa de estudios de Misantla es uno de los mejores de la región, ya que siempre ha despuntado y ha puesto en alto el nombre de la señorial Misantla y del estado de Veracruz y sobre todo de México cuando ha participado a nivel nacional y sobre todo internacional, lo cual nos debe llenar de orgullo, aparte de reconocer que este año se pretende aumentar la matrícula a 3000 alumnos inscritos tanto en la parte escolarizada como no escolarizada”. 

Finalizó diciendo que con este convenio entre el ayuntamiento y el ITSM, se estarán beneficiando a los jóvenes misantecos, en donde se otorgó el cincuenta por ciento para la ficha del examen de admisión y con ello poder ayudar a la economía de los jóvenes y así seguir impulsándolos a que sigan sus estudios de manera profesional. 

No hay comentarios