Últimas Noticias

sábado, 22 de junio de 2019

Caen 3 del Cártel de Jalisco tras enfrentamiento en Omealca

Intentaron escapar, al parecer auxiliados por pobladores que impedían su aprehensión; son investigados por secuestro, extorsión y robo a transporte de carga en esta región
Omealca, Ver., a 22 de junio del 2019.- Tres presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos tras enfrentarse a elementos de Seguridad Pública en este municipio.

A los sospechosos las autoridades les decomisaron armas y son investigados por secuestro, extorsión y robo a transporte de carga en esta región.

Los presuntos delincuentes están identificados como Juan Daniel “N”, alias “el Perro”; José Guadalupe “N” y Samuel “N”. Tras un enfrentamiento, derivado de un operativo realizado durante la madrugada en la localidad Paso Real, del municipio de Omealca, los sospechosos intentaron escapar, al parecer auxiliados por pobladores que impedían su aprehensión, sin embargo los oficiales lograron detenerlos.

A los tres los decomisaron dos armas largas, una corta, cuatro cargadores calibre .223, dos calibre 9 milímetros, 73 cartuchos útiles .223 y 25 calibre 9.

En el lugar quedaron dos camionetas Ford-F150 Harley Davidson y una Hummer H3 con impactos de bala, al igual que una vivienda que no pudo ser requisada debido a la intromisión de los civiles. Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario