Noticias

En la BJ se registra choque de moto con patrulla

Misantla, Ver., a 23 de junio del 2019.- La tarde de este jueves se registró un percance vehicular entre una motocicleta y una patrulla de la policía municipal, esto sobre la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Misantla.

Este suceso se registró al filo de las 18:00 horas de este jueves, sobre la ‘T’ de calles Francisco Villa y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez, en que transitaba en esta ultima una patrulla de la policía municipal para prestar una atención ciudadana, y fue que al dar el giro hacia la calle Francisco Villa se impactaron con un motociclista de la marca Italika color negra con rojo. 

Según versiones extraoficiales se arrojó que el conductor de la motocicleta se desplazaba a alta velocidad sobre la Francisco Villa, y fue que no se percató que de la unidad, al momento del impacto se pensó estaba lesionado, por no portar casco protector, sin embargo este presento según se expuso, una grave intoxicación etílica de más de 10 que marca el alcoholímetro. 

En el dialogo el motociclista convino que repararía los daños ocasionados, posterior a ello ambas partes se retiraron del lugar para no entorpecer la vialidad. 

No hay comentarios