Últimas Noticias

viernes, 17 de mayo de 2019

Regresa jornada de salud visual a bajo costo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de mayo del 2019.- El Ayuntamiento de Misantla que preside Othón Hernández Candandeo, en coordinación con la regiduría segunda y el Sistema Municipal DIF, traen de nueva cuenta la jornada visual a bajo costo. 

En entrevista con la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, dio a conocer que dicha jornada se va a realizar este lunes 20 de mayo en los bajos del palacio municipal con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

Explicó que es un equipo de especialistas provenientes de la ciudad de Xalapa, quienes realizan el examen de la vista computarizado gratis, además de que se continúa con el apoyo que brinda el gobierno municipal a las personas que adquieran lentes bifocales de 500 pesos, aportando 200 pesos en apoyo a la economía familiar. 

Boo Rodríguez puntualizó que esta semana empezaron a girar oficios a las instituciones educativas, para que los pequeños con problemas visuales puedan acudir este lunes a realizarse estos estudios. 

La regidora de educación narró que los problemas oftalmológicos que se han detectado con estas jornadas son astigmatismo y miopía, problemas visuales que pueden resolverse con lentes graduados. 

Para finalizar la funcionaria invitó a la población en general para que no se quede fuera de esta promoción y así puedan mejorar su calidad visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario