Noticias

El 20 de mayo abren ventanillas para programa de concurrencia 2019

Por Guadalupe Cabañas, / MsNoticias
Misantla, Ver., a 16 de mayo del 2019.- El 20 de mayo próximo se aperturarán las ventanillas de los programas de concurrencia 2019, las cuales únicamente permanecerán abiertas hasta el 31 del mismo mes.

El objetivo de este programa es incrementar la productividad de las unidades del sector agropecuario, pecuario y acuícola, informó el Director de Fomento Agropecuario, Claudio César Belli Celis, quien recordó que el programa de Concurrencia incluye apoyos en infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico.

Belli estableció que en esta ocasión los proyectos que los campesinos presenten para acceder al programa de concurrencia ya no se harán en el Centro para el Desarrollo Rural de Misantla, sino directamente en el de Martínez de la Torre.

A propósito de ello se le cuestionó sobre si el hecho de que las solicitudes ahora no se entreguen aquí obedece a la posibilidad de que desparezca el CADER de Misantla, a lo que dijo que por el momento no existen ni siquiera rumores que apunten a ello.

Aseguró que a través de la Dirección de Fomento Agropecuario están abiertos a brindar la información necesaria a los productores para que puedan integrar sus proyectos; remarcó que las ventanillas para la recepción de las solicitudes únicamente permanecerán abiertas del 20 al 31 de mayo.

No hay comentarios