Últimas Noticias

sábado, 27 de abril de 2019

Misantla con diversión familiar sin necesidad de salir del municipio

Misantla, Ver., a 27 de abril del 2019.- Para las familias que llegan a este municipio, se han percatado que existen puntos de recreación familia, pues la diversidad eco turística que se cuenta es envidiable para otros municipios de la entidad, a pesar de que no se difundió como debe ser los parajes y centros de recreación locales, los visitantes son orientados por la sociedad. 

La extensa región misanteca, con rica y exuberante entorno natural ha sido lugar propicio para propios y extraños tener un ambiente familiar, son puntos dentro y fuera de la ciudad que puede la familia asistir para que puedan pasar un rato agradable, ya sea cerca de la naturaleza o simple y sencillo tomarse un chapuzón en una de las albercas de la ciudad. 

Tan solo en esta ciudad, los misantecos pueden disfrutar de toboganes como los que están en el Hotel Campestre Casa Blanca, sus alberca que son familiares y para todo tipo de edades, cercano a la sierra misanteca, ya más dentro de la ciudad uno de los puntos que se reúne las familias el en el restaurante la Ostra del Golfo que cuenta con una amplia instalación para degustar platillos propios y refrescarse en sus albercas. 

La Quinta San Antonio ubicada en la Colonia Pedregal es uno de los puntos que también es de agrado a los visitantes tan es así que se encuentra abarrotada por los mismos misantecos y sus familias que llegan, y que les sugieren acudir a este centro recreativo. 

Otros de los lugares es el rio de Chapa Chapa, que este año se ha convertido en un lugar donde el visitante está cercano a la naturaleza y disfruta de sus aguas aun cristaliza, como es el caso de Las Poza en la comunidad de El Pozón, en que el sitio es propicio de fiesta, convivios familiares, caprichosamente la madre naturaleza ofrece este paraje a la población. 

La Villa en la comunidad de Morelos ha sido, uno de los lugares por tradición en parajes, ahí se puede disfrutar de sus pozas naturales, donde se arremolina la gente para refrescarse y degustar su comida, o en todo de los casos comprar los antojitos que se ofrecen al público a un buen precio. 

Con este tipo de ‘alcahuetería’ que se tiene en este municipio de Misantla, el visitante no puede resistir a pasar sus vacaciones en este lugar que lejos de ser atractivo, cuenta con su rica gastronomía económica y que le dejan ganas de volver a esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario