Noticias

La Cascada del Encanto la más visitada en este periodo vacacional por el turismo.

A pesar de la poca difusión que les brindaron las autoridades empresarios de descensos de ríos aseguran haber logrado un 85% de ocupación de los servicios que ofrecen al turismo.
Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 27 de abril del 2019.- Impresionados y maravillados salen los turistas de diversas partes del país que vienen a Tlapacoyan para conocer la prestigiada “Cascada del Encanto”.

Desde niños como jóvenes y adultos disfrutan de la magia viva que nos brinda la naturaleza.

Son 300 metros de cañón hacia el Encanto, en donde corren las frías aguas cristalinas con una profundidad de 1 metro hasta los 20 que es la parte más honda, pero para entrar ahí de manera segura se requiere de un chaleco salva vidas, un casco, una balsa y un guía profesional como Santiago Abad Hernández con más de 12 años de experiencia laboral en los rafting.

Al fondo nos encontramos la famosísima Cascada con una altura de aproximadamente 35 metros, pero no antes de haber percibido esa adrenalina al admirar y estar en medio de unos cañones de piedra altísimos aproximadamente 120 a 150 metros de altura de esas enormes paredes de piedra que brindan sombra y humedad a la vez,

Para el empresario turístico Daniel Rendón Lozano de la empresa Titanes Adventure Camp dijo que en este periodo vacacional se alcanzó un 85% de los objetivos aunque para este fin de semana se espera cerrar con broche de oro del turismo que aún está por llegar a filobobos.

Enfatizo que con la Cascada del Encanto y con la actividad de descensos de ríos se han logrado posesionar como un destino turístico más importante del Estado de Veracruz porque no solo ha llegado el turismo nacional sino de otros países.

Santiago Abad nos platica que filobobos representa la exuberante belleza natural, su flora y fauna, sus ríos y cascadas y el sentir como guías es que las familias vengan y disfruten con gran seguridad sus paseos ya que la empresa Titanes Adventure Camp con más de 20 años de prestigio la hacen la favorita por el buen servicio que se le ofrece a sus clientes.

Finalmente hizo la invitación a visitar la Cascada El Encanto localizada en la zona de filobobos y busque los servicios del campamento de la empresa titanes adventure camp que serán atendidos como se merecen.

No hay comentarios