Últimas Noticias

domingo, 28 de abril de 2019

El Ce.Re.So festejara a niños y a las reinas del hogar


Misantla, Ver., a 28 de abril del 2019.- Dentro del programa de reinserción en la población interna del Ce.Re.So de esta ciudad de Misantla, son los vínculos familiares, donde el acercamiento de la familia es uno de los factores que se acerca como es el caso de los festejos del Día del Niño y del Día de la Madre, apunto Rolando Pacheco Guzmán encargado del penal. 

En este tenor expuso que se está trabajando para que el próximo martes Día del Niños, pueda ser agasajados en compañía de su familia, y de esta manera poder ser integrales el programa que brinda la Dirección General de Readaptación Social en el Estado. 

“Es algo grato para fortalecer los lazos familiares, esperamos la visita de 100 niños aproximadamente, hijos o familiares de las personas privadas de la libertad, vamos a tener payasos, inflables, comida para ellos, refresco, regalos y otras sorpresitas, la intención es que se la pasen bien, que los niños con su característica sonrisa den una esperanza social a sus papás y mamás”. 

Este acto será este día domingo pues los días de martes no hay días de visita, asimismo dijo que la reina del hogar, no existirá descuidada pues también se les festejara, y se le honrara como se merece, en compañía de la población interna. 

“El festejo del Día de la Madre, lo llevaremos a cabo el día miércoles 8 de mayo, se sacrificaran 4 cerditos que tenemos, para una buena comida a las reinas del hogar con carnitas, frijoles charros, totopos rellenos de papa, refrescos, y un baile para el festejo. Ambos eventos los iniciamos en punto de las 10 de la mañana y concluimos como a las 2 de la tarde”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario