Últimas Noticias

domingo, 28 de abril de 2019

Hasta el martes podrán pagar tenencia vehicular con descuento

Misantla, Ver., a 28 de abril del 2019.- El próximo martes 30 de abril se cumple el plazo límite para aquellos contribuyentes que aún no han realizado su pago del derecho vehicular, plazo en el que habrá de concluir el programa de Condonación 2019, decretado por el Gobierno del Estado. 

Por tanto es de suma importancia para los contribuyentes acudan a cumplir con éste deber ya que faltan pocos días para que puedan realizar el pago de dicho impuesto, pues esta contribución es destinada a diversos proyectos estatales y de beneficio para los veracruzanos. 

Será a partir del mes de mayo cuando las personas que no accedieron a esta campaña, paguen los impuestos al cien por ciento, Hermes Vernet Córdova encargado de esta oficina invita a los automovilistas a ponerse al corriente. 

Lamentó que las personas esperen hasta el último momento para realizar este tipo de trámites y con ello aumente el número de personas que quieran hacer sus pagos los dos últimos días de plazo, que serán el próximo lunes y martes. 

Así mismo se indicó que los contribuyentes, también pueden realizar éste trámite vía electrónica, ingresando a la página de internet de la dependencia, donde pueden imprimir su liquidación con la cual podrán efectuar el pago en bancos. 

En esta ciudad la oficina de Hacienda del estado ha atendido los municipios que abarca su jurisdicción, utilizando los diversos medios para realizar el trámite, como lo han cumplido los lugareños de esta cabecera municipal, para acceder a esta condonación que solo aplica. 

El jefe de oficina apuntó que el costo del derecho vehicular general está en 894 pesos, pero si existiera alguna duda en este beneficio, los propietarios de los automotores pueden pasar a la oficina ubicada en calle Bogalil Gil y/o solicitarlo vía telefónica al 235 3 23 05 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home