Noticias

Daños materiales en choque en la Misantla a Martínez

Misantla, Ver., a 25 de abril del 2019.- Un percance vehicular se registró esta tarde de miércoles, sobre la Misantla a Martínez de la Torre el cual arrojo solo daños materiales. 

Al filo de las 13:00 horas se dio el aviso a corporaciones de emergencia y policía municipal, que en el tramo de Palpoalaixcán y La Libertad, se había registrado un percance vehicular entre una camioneta y un automóvil particular, ante esto se dio la movilización para poder ayudar a posibles personas lesionadas. 

En el sitio se localizó un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra color gris, palcas de circulación YKU 46 96 del estado de Veracruz el cual fue colisionado en la parte frontal derecha pro una camioneta que al parecer se le metió a su carril, de la marca Ford, doble cabina color negra, afortunadamente en este percance los tripulantes de ambas unidades no sufrieron lesiones alguna, solo el susto de su vida. 

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Misantla, las unidades fueron conducidas al corralón en Primavera, para que ambos conductores pudieran llegar a un acuerdo.

No hay comentarios