Noticias

Aparatoso accidente en carretera serrana

Misantla, Ver., a 25 de abril del 2019.- Un aparatoso percance vehicular se suscitó sobra la Misantla a Xalapa, donde una de las unidades sufrió volcadura quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Los hechos se reportaron al filo de las 15:00 horas a la base de la Comandancia Municipal de esta ciudad de Misantla, que se les informó de un estrepitoso choque vehicular altura del Kilómetro 10 entre la comunidad de la Reforma kilómetro 9 y Santa Julia.

Al lugar arribaron las unidades de, Escuadrón Nacional de Rescate, Sirena y Policía Municipal de Misantla y Yecuatla.

Las unidades involucradas son; un automóvil de la marca Ford, tipo focus, color blanco, placas de circulación MFD 17 42 del estado de México, el cual era conducido por quien dijo llamarse Serafín Jesús Gil Tapia, de 70 años de edad, y era acompañado por Marcelina Triana Landa, de 67 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Cuautla, Morelos.

La otra unidad es un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color Rojo, placas de circulación YBY 15 26 del estado de Veracruz, que era manejado por la persona identificada como Ángel Arturo Meza Cuevas, de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Naolinco.

En este auto compacto viajaban tres personas identificadas como; Isidra v. Meza Cuevas, de 60 años de edad, Diana Xochilt Meza Ramírez, de 16 años de edad y María Xóchitl Ramírez Zavaleta, de 44 años de edad, originarios todo ellos de Naolinco, los cuales no presentaron lesiones algunas solo cuadros de crisis nerviosa.

Más tarde al lugar arribo personal de Transito y Seguridad Vial de Estatal, que verifico la situación para llevar a cabo su peritaje correspondiente, y ordenar el arrastre de ambas unidades en una plataforma al corralón ubicado en la congregación de Primavera del municipio de Misantla.

No hay comentarios