Noticias

Trabajar por la ciudadanía de Tlapacoyan ideales que mueven la A. C. “Primero por los que Menos Tienen”.

* Sostendrían una reunión de trabajo con la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, sin embargo se reprogramo para próxima fecha. 
Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 25 de enero del 2018.- Integrantes de la Asociación Civil “Primero Por los que menos tienen” representados por su presidente ingeniero Habacuc Guzmán Méndez, llegaron a la presidencia municipal con el fin de sostener una reunión de trabajo agendara con anticipación, con la alcaldesa profesora Ofelia Jarillo Gasca. 
Sin embargo y debido a que tuvo que salir a actividades propias de su encargo a la capital del Estado, fueron recibidos con atención por el secretario del Ayuntamiento, maestro Roberto Hernández Jiménez a quien le dieron a conocer, que la idea de esta asociación es también de trabajar por la ciudadanía de Tlapacoyan, por ello, el interés de mantener un dialogo con la primera autoridad, además de presentarle a los integrantes que la conforman. 
Habacuc Guzmán enfatizo en la sala de juntas de la presidencia “Queremos que la presidenta sepa que nuestra intención es ayudar, colaborar con el Ayuntamiento, nuestra intención es presentarle nuestras credenciales y ponernos a las ordenes con ella, ya que coincidimos con sus ideales de trabajar y apoyar a la sociedad”. 
Por su parte el secretario del Ayuntamiento profesor Roberto Hernández enfatizo “Nosotros sabemos las causas que a ustedes los mueven y en ese aspecto, existe una buena comulgación de ideas y estoy seguro, de que se va hacer un trabajo en conjunto en favor de los que Menos tienen y por ellos hay que trabajar” reitero. 
Tras la petición del presidente de la Asociación Civil “Primero Por los que menos tienen” se acordó con el secretario del Ayuntamiento fijar una nueva fecha para el día 1 de febrero a las 18.30 horas a fin de entrevistarse de manera directa con la presidenta municipal Ofelia Jarillo para darle a conocer los objetivos fundamentales que mueven a esta Asociación.

No hay comentarios