Noticias

Promueve Ejercito Mexicano “El canje de armas” en Tlapacoyan.

* El objetivo es bajar los índices delictivos y darle a los tlapacoyenses la tranquilidad que se merecen.
Tlapacoyan, Ver., a 25 de enero del 2018.- Autoridades del Ayuntamiento de Tlapacoyan encabezaron una reunión de trabajo con comerciantes, empresarios, transportistas, profesionistas y ciudadanos en general, en donde estuvo presente el comandante del 87 batallón de infantería con cabecera en Martínez de la Torre, coronel David Ruiz Mendoza y el comandante de la policía municipal Oscar Méndez Hernández, para dar a conocer el Programa de “Canje de Armas” que se estará realizando en próximas fechas.
Durante la reunión realizada en el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 22 de noviembre los presentes solicitaron la presencia más continua del Ejercito Mexicano en el cual, la sociedad en general manifiesta su confianza para garantizar la seguridad y devolver la tranquilad de las familias.
El comandante del 87 batallón reconoció el interés de las autoridades en solicitar el apoyo del Ejercito para coordinar acciones con la policía municipal la cual dijo debe de actuar en la instalación de puestos de revisión y otras acciones para prevenir el delito, además exhorto a los presentes a que si son objeto de algún delito “denuncien” para poder actuar.
Hizo la invitación a que los apoyen en el canje de armas que se estará realizando en próximas fechas en coordinación con el Ayuntamiento, cuyo objetivo es bajar los índices de delincuencia y darle a los tlapacoyenses la tranquilidad que se merecen, comprometiéndose a estar continuamente con patrullajes.
En la misma reunión autoridades del Ayuntamiento dieron a conocer que en coordinación con el C4 ya se viene trabajando en la implementación de acciones como “Vecino Vigilante” para que los propios ciudadanos se auto protejan y denuncien a personas sospechosas.

No hay comentarios