Noticias

Que Policías Municipales realicen su trabajo en la prevención del Delito.

Exhorta comandante del 87 batallón 
*Sin embargo reitero su compromiso de coadyuvar y coordinar acciones para fortalecer la seguridad en el municipio.
Tlapacoyan, Ver., a 25 de enero del 2018.- El comandante del 87 batallón de infantería con cabecera en Martínez de la Torre, coronel de infantería David Ruiz Mendoza acompañado de ediles del Ayuntamiento de Tlapacoyan sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la policía preventiva municipal a cargo de su comandante licenciado Oscar Méndez Hernández.
Ahí en los bajos del palacio municipal exhorto a los elementos uniformados a cumplir su deber, de trabajar en favor de la prevención del delito y de tener un acercamiento con la sociedad que exista esa confianza en la policía preventiva, les dijo.
Exhorto al comandante Oscar Méndez a implementar todas las medidas necesarias en la prevención del delito, en la revisión de vehículos sospechosos o que circulen con vidrios polarizados al mismo tiempo actuar para verificar junto con tránsito del estado las motocicletas que circulan sin documentación y se procesa conforme al reglamento respetando los derechos y garantías del ciudadano.
Reitero que como Ejercito Mexicano tienen el intereses de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y su preocupación por la inseguridad que se vive en algunos municipios, es por ello que dijo que estará realizando recorridos a este municipio para que los uniformados se vean respaldados por las fuerzas federales en sus acciones que garanticen la seguridad a las familias.
Finalmente hizo un llamado a los policías preventivos para no coludirse con la delincuencia y que actúen con profesionalismo realizando el trabajo de prevención del delito que les corresponde reconociendo el interés del Ayuntamiento de llamarlos para coordinar acciones que brinden la seguridad y tranquilidad de la sociedad.

No hay comentarios