Comerciantes apuestan por la flor de cempasúchil artificial
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de octubre de 2025.- Comerciantes de Martínez de la Torre ya se preparan para la temporada de Todos Santos y apuestan por la flor de cempasúchil artificial, pues aseguran que la natural “sale agria” y se marchita antes de tiempo.
La propietaria de un negocio en el centro de la ciudad compartió en entrevista que los compradores valoran especialmente la durabilidad de este producto, aunque se espera que las ventas aumenten significativamente hasta el día 25 de octubre.
Afirmó que el ramo con seis flores se comercializa en 50 pesos, y aunque algunas familias adquieren hasta cuatro, la mayoría compra uno o dos.
Desde hace tres años, relató que las festividades registran menor afluencia de compradores, pero los comerciantes se mantienen preparados, asegurando una amplia variedad de mercancía para atraer tanto a residentes como a visitantes.
Entre sus productos también destacan guías de plástico, adornos y accesorios para altares, mismos que logran venderse gracias al impulso de las instituciones educativas, aseguró.
.jpeg)



No hay comentarios