Marlen Hernández Castillo, acude al DIF Estatal para recibir apoyos funcionales para personas con discapacidad
”Seguimos entregando resultados de corazón, con un enfoque prioritario en quienes más lo necesitan” presidenta del DIF de Misantla
Ficha Informativa
Misantla, Ver; 17 de agosto de 2024.- En un esfuerzo conjunto con el Sistema DIF Estatal, encabezado por Rebeca Quintanar Barceló, y con el apoyo de los Sistemas DIF municipales, se ha logrado la entrega de más de 3 mil apoyos funcionales en beneficio de 133 municipios del Estado de Veracruz. Entre los apoyos entregados se incluyen sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y lentes graduados, destinados a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
La presidenta del DIF Municipal de Misantla, Marlen Hernández Castillo, expresó su satisfacción por este importante logro, destacando el compromiso de su administración en garantizar que la población cuente con los recursos necesarios para enfrentar sus desafíos diarios y promover una sociedad más solidaria y equitativa.
“¡Continúan las buenas noticias para Misantla!”, expresó la presidenta, quien se mostró entusiasmada por los futuros impactos positivos de estas entregas en la comunidad.
Durante su visita al DIF Estatal Veracruz, Marlen Hernández Castillo recibió personalmente un lote de sillas de ruedas, sillas PCI, andaderas, bastones y colchones de agua, destinados a mejorar la vida de personas con discapacidad en Misantla.
Además, la visita contó con un emotivo momento en el que Marcelino, habitante de la comunidad de El Carmen y beneficiario de un proyecto productivo de carpintería, hizo entrega de una hermosa cabecera a la directora del DIF Estatal, como muestra de agradecimiento al apoyo recibido, resaltando el impacto positivo de los programas del DIF en la vida de los ciudadanos.
“Nos sentimos infinitamente agradecidos con el DIF Estatal por su constante apoyo y por atender nuestras solicitudes, ayudándonos a construir una comunidad más justa y solidaria”, concluyó la presidenta del DIF Misantla.
No hay comentarios