Últimas Noticias

lunes, 1 de abril de 2024

¿Cremarías a tu mascota?

Por Alejandro Terán / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de abril del 2024.- En un gesto conmovedor hacia el cuidado y el apego que muchos tienen por sus mascotas, las funerarias de nuestra ciudad han ampliado sus servicios para incluir opciones dignas para las mascotas fallecidas.

Estas empresas ahora ofrecen paquetes económicos que abarcan desde la cremación hasta la preparación de urnas conmemorativas, brindando a los dueños la oportunidad de despedirse de sus queridos compañeros peludos de una manera respetuosa y significativa.

Anselmo Flandes, propietario de una funeraria de la ciudad mencionó que la demanda de servicios funerarios para mascotas refleja el profundo vínculo emocional que las personas comparten con sus animales de compañía.

Para muchos, las mascotas son consideradas parte de la familia, y el proceso de decir adiós a un compañero querido puede ser tan importante y doloroso como despedirse de un ser humano cercano.

Para finalizar, reveló cómo las funerarias de la ciudad están respondiendo a las necesidades emocionales de la comunidad, brindando opciones compasivas y asequibles para aquellos que han perdido a sus amados compañeros peludos.

Esta iniciativa refleja el profundo respeto y la sensibilidad hacia la conexión especial entre humanos y animales en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario