Últimas Noticias

jueves, 14 de marzo de 2024

¡Tlapacoyan Quiere un Cambio! Pepe De la Torre y la Coalición Fuerza y Corazón por México Son la Opción

Tlapacoyan, Ver.,
a 14 de marzo de 2024.- La esperanza de un cambio está en el aire en Tlapacoyan, y los habitantes están listos para hacer historia en las próximas elecciones. Con el firme compromiso de transformar la realidad del municipio, los ciudadanos han decidido dar su voto a Pepe De la Torre y a todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En un emotivo encuentro con Pepe De la Torre, candidato a la Diputación Federal por dicha coalición, los habitantes expresaron su deseo de un cambio real en materia de seguridad, salud, apoyo al campo y mejora de las vías de comunicación. Ante esta muestra de confianza, De la Torre aseguró que más que simples promesas, ofrece compromisos concretos, porque "los compromisos se cumplen".

Con un enfoque claro en las necesidades de los nueve municipios del séptimo distrito, De la Torre se comprometió a ser un verdadero representante de la ciudadanía en el Congreso, trabajando incansablemente para lograr mejoras tangibles en el campo, la salud, las carreteras y los programas sociales.

La visita de Pepe De la Torre a Tlapacoyan ha despertado un nuevo sentido de esperanza y determinación entre los habitantes, quienes ven en él y en la Coalición Fuerza y Corazón por México la oportunidad de un futuro mejor para su comunidad. La decisión está tomada: ¡Tlapacoyan quiere un cambio, y Pepe De la Torre es la voz que lo llevará a cabo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario