Últimas Noticias

jueves, 14 de marzo de 2024

Amplían cobro del Impuesto Predial

Los contribuyentes deben aprovechar descuentos del 20% y 50% de descuentos, hasta el 31 de marzo
Tlapacoyan, Ver., a 14 de marzo del 2024.- Se amplía el plazo en el mes de marzo para que los contribuyentes puedan realizar el pago del impuesto predial, autoridades locales persisten en otorgar más tiempo para darles el 20% y 50% de descuento para los interesados en dar cumplimiento y obtener con ello los beneficios.

El maestro Luis Rafael Ruiz Vernet, titular del departamento de tesorería municipal, dijo que en apoyo a la economía familiar y conscientes de que la situación económica, autoridades locales, dieron la ampliación del cobro de impuesto predial hasta el 31 de marzo.

Argumentó que los contribuyentes dentro de los meses de enero y febrero se mostraron participativos, sin embargo, en marzo podrán realizar el cumplimiento para obtener el 20% para personas al corriente y 50% para jubilados, pensionados, adultos mayores y viudas.

Los respectivos beneficios están siendo aplicados durante el mes marzo, cobro del impuesto del predial que se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.

Recordó que los recursos que se obtienen con el pago del impuesto predial son utilizados para la mejora de los servicios como son alumbrado público, salud, educación, agua potable, limpia pública y otros.

Cabe señalar que la ciudadanía tlapacoyense podrá acudir a la ventanilla de recaudación en bajos de palacio municipal para realizar su pago del impuesto predial, acciones que representan apoyo a la economía al continuar los descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario