Últimas Noticias

sábado, 30 de marzo de 2024

Sujetos Armados Asaltan a Canadienses y se Llevan a Uno en Carretera de Nuevo León

Nuevo León,
a 30 de marzo del 2024.- Cuatro canadienses fueron asaltados en una carretera de Nuevo León, y uno de ellos fue secuestrado y liberado posteriormente en el estado vecino de Coahuila, indicaron las autoridades estatales.

El incidente tuvo lugar el jueves en una carretera que comunica la ciudad de Monterrey, capital de Nuevo León, con la localidad de Saltillo, donde los cuatro canadienses, que se trasladaban en cuatro vehículos, fueron interceptados por una camioneta en la que viajaban seis hombres presuntamente armados. Asó lo dijo en un comunicado la Fiscalía de Nuevo León.

Cuando personal de la Policía Municipal de García realizaba un recorrido por la carretera Monterrey-Saltillo, observaron a la altura del kilómetro 40, a tres personas que estaban a orillas de la vía.

Al ser abordados, comentaron que eran de nacionalidad canadiense y se dirigían a una comunidad del estado de Durango, y que fueron interceptados por seis sujetos que viajaban en una camioneta y simularon andar armados.

Tras someterlos, los asaltantes les robaron los vehículos y se llevaron a un canadiense de 22 años, al que liberaron poco después en el estado de Coahuila, fronterizo con Texas, precisó la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario