Últimas Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2024

Se solicita ayuda para localizar a joven desaparecido en Misantla

Misantla, Ver.,
a 13 de marzo del 2024.- Se ha lanzado un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda de Víctor García Vázquez, un joven de 20 años de edad, originario de la localidad de Arroyo Hondo en el municipio de Misantla, cuyo paradero es desconocido desde el pasado fin de semana.

Víctor García Vázquez es descrito como un joven de complexión delgada, piel morena, ojos negros y cabello corto y crespo. Según informes, salió de su domicilio el pasado sábado con la intención de trabajar, sin embargo, hasta la fecha no ha regresado ni se ha tenido conocimiento de su paradero.

Ante esta situación, familiares y amigos de Víctor han solicitado la colaboración de las autoridades competentes y de la comunidad en general para ayudar en la localización del joven. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero es de suma importancia y se ruega que sea reportada a las autoridades locales de manera inmediata.

La preocupación por la desaparición de Víctor García Vázquez ha crecido entre sus seres queridos, quienes esperan que con el apoyo de la comunidad y las autoridades, se pueda encontrar pronto y regresar a salvo a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario