Subscribe Us

header ads

Realizan jornada de limpieza en Parque Morelos como parte de preparativos para recibir a miles de maestros en Misantla Legendario

Misantla, Ver.,
a 13 de marzo del 2024.- Como parte de las acciones preparatorias para recibir a miles de maestros que visitarán Misantla Legendario en conmemoración al 40 aniversario luctuoso del Prof. Alfonso Arroyo Flores, se llevó a cabo una jornada de limpieza en el Parque Morelos.

La comunidad fue invitada a unirse a esta iniciativa, barriendo las banquetas y calles de sus alrededores para dar la mejor bienvenida a los visitantes que llegarán este sábado 16 de marzo. La colaboración de los vecinos y negocios locales es fundamental para asegurar que Misantla esté en su mejor estado para recibir a los invitados.

La actividad contó con la participación de compañeros de diversas áreas del ayuntamiento, así como del DIF Municipal Misantla 2022-2025, betuneros y colaboradores de los quioscos y puestos instalados en el Parque Morelos. Se agradece profundamente a todos aquellos que contribuyeron con su esfuerzo para mantener bello a nuestro municipio y hacer de esta jornada de limpieza un éxito.

La limpieza del Parque Morelos es solo una de las muchas iniciativas que se están llevando a cabo para garantizar que la visita de los maestros sea memorable y que Misantla brille en este importante evento conmemorativo. La comunidad continúa trabajando unida en la preparación de Misantla Legendario, demostrando el espíritu de colaboración y unidad que caracteriza a nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios