Últimas Noticias

miércoles, 27 de marzo de 2024

Mónica Herrera Villavicencio Agradece Apoyo en Jicaltepec, Nautla

Por Arquímedes González.
Nautla, Ver., a 27 de marzo del 2024.- La candidata a la diputación federal por el distrito 7, Mónica Herrera Villavicencio, expresó su profunda gratitud por el cálido recibimiento y el apoyo recibido en la localidad de Jicaltepec, en el municipio de Nautla, Veracruz.

Herrera Villavicencio destacó la importancia del respaldo y la confianza que la comunidad de Jicaltepec le ha brindado, afirmando que sus palabras de aliento y sonrisas son el motor que impulsa su compromiso de representarlos de manera honesta y dedicada en la Cámara de Diputados.

La candidata, quien participa bajo la coalición "Sigamos Haciendo Historia", reafirmó su compromiso de seguir los principios de la Cuarta Transformación y trabajar incansablemente por el bienestar y el desarrollo de la región.

Bajo los lemas "Tiempo de Mujeres Transformadoras" y "Siempre Cerca de la Gente", Mónica Herrera Villavicencio invita a la ciudadanía a participar en las elecciones del 2 de junio y ejercer su voto a favor de la coalición conformada por Morena, Verde, PT y Plan C, prometiendo representar los intereses de la comunidad con honestidad y transparencia.

La presencia de Mónica Herrera Villavicencio en Jicaltepec refleja su compromiso de estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades y trabajando en conjunto para construir un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes del distrito 7 de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario