Últimas Noticias

miércoles, 27 de marzo de 2024

Mónica Herrera Villavicencio recibe respaldo total en Nautla

En tres semanas ha visitado casa por casa a las familias del distrito 07 para dar a conocer la importancia de apoyar la construcción del segundo piso de la transformación del país
Comunicado
Nautla, Ver., a 27 de marzo del 2024.- Durante este miércoles la candidata a diputada federal por el Distrito 07, Mónica Herrera Villavicencio, realizó una histórica visita al municipio de Nautla, donde fue recibida con los brazos abiertos por la población quienes están convencidos de respaldar a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Durante su estancia, Mónica Herrera recorrió las calles de la cabecera municipal, así como las comunidades de Jicaltepec así como Isla de Chapa Chapa, donde tras una calurosa recepción recibió el total respaldo de todos los habitantes del municipio costero, quienes ven con agrado que siga representando a este distrito en la Cámara de Diputados.

En tan solo tres semanas de campaña, Mónica Herrera ha logrado consolidar su campaña alcanzando un sólido respaldo por parte de la población del Distrito 07, quienes reconocen en ella a una líder comprometida con el bienestar y el progreso de la región, además de ser una persona que representa dignamente a todos los sectores de la población.

"Estoy profundamente agradecida por el cálido recibimiento que he tenido en Nautla y en todo el Distrito 07. Es un honor para mí poder visitar cada comunidad y poder escuchar atentamente a los ciudadanos por los que debemos trabajar incansablemente siendo un pilar en el desarrollo de la región", expresó Mónica Herrera.

El respaldo y apoyo mostrado por la población del Distrito 07 refleja el deseo de dar continuidad al cambio y renovación que se vive en la región, dejando claro que hay confianza en el liderazgo y la visión de Mónica Herrera Villavicencio para transformar positivamente la realidad de nuestro estado.

La visita de Mónica Herrera a Nautla marca un hito en su campaña, reafirmando su compromiso con la cercanía y el diálogo directo con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario