Últimas Noticias

domingo, 17 de marzo de 2024

Luis Vicente Aguilar Castillo Apoya Viaje Escolar de Estudiantes del TEBAEV de Plan de las Hayas

Juchique de Ferre, Ver.,
a 17 de marzo del 2024.- En un gesto de compromiso y apoyo a la educación, Luis Vicente Aguilar Castillo, reconocido líder comunitario, se sintió complacido al brindar su respaldo a los estudiantes del Tecnológico de Estudios Avanzados del Valle de México (TEBAEV) de Plan de las Hayas, permitiéndoles realizar un viaje escolar enriquecedor.

A petición de los propios alumnos, así como de los maestros y la directora del plantel, Xochilt Ruiz Piña, Aguilar Castillo proporcionó el transporte necesario para que los estudiantes pudieran visitar Laguna Verde y conocer de cerca el funcionamiento de esta central eléctrica.

"Me siento muy contento y me complace brindar el apoyo a los estudiantes del TEBAEV de Plan de las Hayas para que pudieran hacer un viaje escolar", expresó Aguilar Castillo. "Estos viajes son una oportunidad invaluable para despertar la curiosidad y las ganas de aprender de la juventud", agregó.

El objetivo del viaje escolar fue proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa fuera del aula, brindándoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos y comprender de manera práctica el funcionamiento de una central eléctrica como Laguna Verde.

"De mi parte, siempre que esté en mis posibilidades, apoyaré con mucho gusto las actividades escolares", afirmó Aguilar Castillo. "Apoyar a la juventud es invertir en el futuro", añadió.

El compromiso de Aguilar Castillo con la educación y el desarrollo de la juventud se reflejó una vez más en esta acción concreta, donde demostró su disposición para colaborar en la formación integral de los estudiantes y en la promoción de oportunidades de aprendizaje significativas.

La iniciativa de Aguilar Castillo de respaldar este viaje escolar demuestra su compromiso continuo con la comunidad educativa y su firme convicción de que el acceso a experiencias enriquecedoras fuera del aula contribuye al crecimiento personal y académico de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario