WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Información Local

Local

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Información Local

Games

Información Local

» » La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que tiene cáncer

Por Robin Foster / HealthDay News
Reino Unido, a 22 de marzo del 2024.- Catalina, princesa de Gales, anunció el viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y que ha comenzado los tratamientos de quimioterapia.

La noticia, que reveló en un video difundido por el Palacio de Kensington, se produjo después de días de especulaciones sobre su salud. Esto sigue a la revelación en febrero de que el rey Carlos tiene cáncer, anunciado después de que se sometiera a un procedimiento para tratar un agrandamiento de la próstata. Ninguno de los miembros de la realeza ha especificado qué tipo de cáncer están luchando.

En el video, Catherine detalló el difícil viaje que su familia de cinco miembros ha tenido en los últimos dos meses.

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres y, en ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo Catherine, quien está casada con el heredero al trono británico, el príncipe William.

"La cirugía fue un éxito. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer", agregó. "Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Catherine, de 42 años, dijo que su diagnóstico fue "un gran shock" y que "William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra joven familia".

La pareja tiene tres hijos, de 10, 8 y 5 años.

"Nos ha llevado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", dijo. "Esperamos que entiendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply