Subscribe Us

header ads

Incendio en Planta de Biodiesel en Tequisquiapan

Rotativo
Queretaro, a 26 de marzo del 2024.-. La Unidad Municipal de Protección Civil de Tequisquiapan, junto con los Bomberos Voluntarios, las Ambulancias GREMP y la Seguridad Pública Municipal, lograron controlar un incendio en la planta de biodiesel situada en Corraletas.

Este incidente aconteció tras una reciente suspensión de actividades en la planta, destinada a la implementación de mejoras en seguridad.

Las autoridades informaron que la planta afectada había cesado operaciones previamente para ajustes en sus protocolos de seguridad, medida que señala la importancia otorgada a la prevención y el bienestar de la comunidad.

Con la situación bajo control, se enfatiza que no existen riesgos inminentes para los habitantes de las áreas cercanas, gracias a las acciones preventivas de evacuación.

En cuanto a las repercusiones humanas de este suceso, solo se ha registrado un lesionado, quien ya fue trasladado y se encuentra en condición estable en el Hospital General de San Juan del Río. No se han reportado decesos relacionados con este incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios